domingo, 21 de septiembre de 2014

COMPROMISOS CUMPLIDOS EN SOCONUSCO


Este lunes se estarán entregando apoyos a productores, además de la pensión alimenticia para adultos mayores en las instalaciones del DIF Municipal de Soconusco.
Caminos sacacosechas son habilitados bajo el programa de Empleo Temporal que gestionó el alcalde José Francisco Baruch Custodio y beneficia a decenas de familias de diferentes comunidades de Soconusco.
*** SE ENTREGARAN APOYOS A PRODUCTORES Y A ADULTOS MAYORES
 
*** HECHOS QUE REACTIVAN AL SECTOR PRODUCTIVO.

*** SE COMBATE LA VULNERABILIDAD ECONÓMICA.

SOCONUSCO, VER.-
Más obras que beneficien a la ciudadanía, es el compromiso firme que el alcalde José Francisco Baruch Custodio tiene con Soconusco, por ello en su gira de trabajo visitó las comunidades de La Colmena y Benito Juárez para respaldar a los pobladores y solucionar las necesidades primarias que presentan en dichas localidades.
En su visita por La Colmena, el presidente municipal testificó los trabajos de mantenimiento al pozo profundo del lugar, así como la colocación de una bomba para entrar en funcionamiento de manera inmediata, demostrando con hechos  acciones que benefician a cientos de familias de la localidad y no dejar en desabasto del vital líquido.
En su recorrido, supervisó también el avance del mantenimiento de los caminos sacacosechas del tramo Benito Juárez, trabajos que son ejecutados por los mismos pobladores beneficiándose por el programa de “Empleo Temporal”, gestiones que el licenciado José Francisco Baruch Custodio se comprometió con los habitantes y con hechos sigue cumpliendo.
Más proyectos productivos se estarán entregando en el transcurso de la semana, apoyando  a más ciudadanos y al sector productivo, por gestiones del alcalde se colabora con la reactivación económica familiar y con estas acciones Soconusco progresa con paso firme y se fomenta el bienestar social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario