viernes, 22 de agosto de 2014

Alcaldes y líderes ganaderos grillan al ex diputado Jacob Velasco, quieren la Unión

 http://www.diariodelsur.mx/wp-content/uploads/2011/08/Jacob-Velasco.jpg

*** ¡Por las buenas o por las malas!...dicen que ganaderos del sur pertenecientes a la UGRSV  manifiestan  que ya es hora de que el ex diputado local  Jacob Velasco Casarrubias mismo que pregonaba que el "nunca ha ocupado la ganadera como trampolín político "  es hora de que ya vaya ahuecando el ala. Se dice que diferentes líderes ganaderos ya andan en reuniones luego de que a la asociación ganadera de Minatitlán,  Velasco Casarrubias desconoció a la actual mesa directiva minatitleca…

*** Ayy weyyyy...que hasta varios alcaldes de la zona ya andan metiendo su cuchara para botar a Velasco Casarrubias y es que el don efectivamente tiene el "don" de no ser nada político.. Y aguas los ganaderos sureños son de armas tomar. ¿O no, Renato Tronco?...

*** ¿Cartuchos quemados?...se apuntan para la dirigencia de la UGRSV allá en el sur,  Renato Tronco de las Choapas, Gilberto Guillén de Jesús Carranza, Oscar Ayala de Sayula y Jaime Mantecón, de éste último dicen que la cercanía con el secretario Manuel Martínez de Leo no le ayuda en nada… (Tomado de la columna Repechaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario