sábado, 19 de julio de 2014

Una historia que comienza La Grilla del Sur en la RED; noche de fiesta y emociones

Acayucan, Ver., Viernes, 18 de Julio de 2014.
Por Eva López Robinson.
Parir un hijo y abrir las puertas de una empresa son cosas similares; al gran día le anteceden problemas, preocupaciones, y en la búsqueda de recibir bien al recién nacido, los preparativos parecen pocos, los tiempos se acortan, y los primeros dolores de parto parecen interminables.
Imagino que los actores en una gran noche de inauguración, estuvimos presos en la tensión y la ansiedad, pero también en la felicidad y satisfacción por ese gran paso, gigante, diría, para nosotros.
En el salón Katzini, las sillas a la espera, la mampara con los brazos abiertos, el ambiente tranquilo, y los invitados arribando al espacio donde fueron requeridos para ser testigos de un histórico ascenso en las redes de internet, el nacimiento de “La Grilla del Sur”, rodeada de sus padrinos, los asistentes a tal alumbramiento, sobre una pantalla que cobró vida y dejó escuchar su primer llanto en celulares, computadores y todo equipo creado para tal fin.
Antes del gran suceso, nuestro querido José Luis Ortega Vidal fue presentado por un emocionado maestro de ceremonia, el licenciado Sergio M. Trejo González, y desde luego que el primero, derivado del gran afecto que guarda hacia tres viejos mosqueteros enzarzados en esta aventura, se lució en una excelente presentación para el moderno medio, primero en su género en esta región.
La Grilla nació en medio de aplausos y brindis, al caer el listón inaugural que cortara el licenciado José Luis Palafox, Delegado de RTV en Coatzacoalcos, representante del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, bajo la mirada de la madrina, Pilar Guillén Rosario y la concurrencia en general.
Quizá tanta emoción nos enmudeció y olvidamos algo importante, darle las gracias a quienes nos acompañaron, funcionarios, sociedad, medios de comunicación, a quienes deseamos decirles que significa mucho el hecho de haberles tenido en una noche tan importante.
Gracias, aunque sea un poquito tarde; nos sentimos fortalecidos, animados con la presencia de ustedes, en esta noche de fiesta, de emociones, pero también de compromiso con los navegantes en la red, no sólo cada día, sino cada instante, como lo indica el slogan, pero ahí vamos, ahí estaremos hasta donde Dios disponga, con el entusiasmo con el cual acogimos la idea de transformarnos, como dije en mis letras, en vez de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario