martes, 22 de julio de 2014

Representantes de Oportunidades se reúnen con vocales en Chinameca




Con la finalidad de fortalecer el aspecto de la nutrición de las familias de este municipio y las localidades se reunieron amas de casa con personal de la SEDESOL Oportunidades.

Las vocales del programa Oportunidades de la SEDESOL, se reunieron  ahí la encargada de nutrición les dio una plática a los presentes sobre el plato del buen comer, además les dio indicaciones para utilizar los cereales que esta dependencia envía a las familias que lo necesitan.
De esta manera el presidente municipal Víctor Salomón Carmona estuvo como invitado de honor mismo que instó a las amas de casa a inscribirse y estar atentas a las indicaciones que el personal de la SEDESOL les dé porque es menester de esta administración que los recursos sean aprovechados para las familias de este municipio.
Así mismo les agradeció la asistencia ya que eso da como resultado que la ciudadanía esté participando con estos programas, sean aprovechados y así tengan una mejor nutrición, tanto en niños y adultos mayores.
La nueva responsable de enlace en la zona sur de este organismo Iris Anahí Olivares Hernández, invito a las presentes a que asistan a las reuniones así como al pago que les da este programa que será en dos días aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario