sábado, 26 de julio de 2014

Más Apoyo para Discapacitados: DIF Cosoleacaque




Boletín SMDIFCosoleacaque 24/07/2014

*** Seguiremos trabajando arduamente por la población más vulnerable: Gabriela Baltazar

Por medio de la coordinación de asistencia e integración social del DIF municipal Gabriela Baltazar presidenta del DIF Cosoleacaque, Amadeo Retureta Cano Director municipal de dicha institución así como Gyovana Cortes coordinadora del departamento hicieron entrega en representación del Alcalde Ponciano Vázquez Parissi de una prótesis transfermoral  izquierda con rodilla y pie.
El señor Juan Mendoza Zúñiga de cincuenta y siete años de edad quien padece una  discapacidad permanente a causa de un accidente automovilístico y esto derivara en la pérdida la pierna izquierda, recibió su prótesis de pierna que tanto necesitaba; Juan Mendoza vive en el Centro de Misericordia casa de los abuelos “Santa Felicitas” ubicado en la localidad de Estero del Pantano donde además ayuda al cuidado de los adultos mayores que ahí viven.
“Estoy muy agradecido con el presidente municipal Ponciano Vázquez por el apoyo que me dio para poder ir a Xalapa y llegar a las citas que tuve programadas para que me dieran mi prótesis, también con Gaby Baltazar presidenta del DIF y el personal que me llevó y ayudo en el tramite del apoyo, estoy muy contento y agradecido” manifestó don Juan Mendoza.
Por su parte Gabriela Baltazar declaró que se continúan las gestiones de más apoyos de prótesis y aparatos auditivos, algunos que quedaron pendientes de la administración pasada así como el inicio de trámite de nuevos apoyos; “Nuestro principal objetivo es llegar a los grupos más vulnerables y dar solución a sus necesidades lo más pronto posible, es una encomienda de nuestro alcalde y como tal estamos cumpliendo” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario