jueves, 24 de abril de 2014

Ponciano Vázquez inaugura la pavimentación del callejón Guadalupe Victoria.



24 de Abril de2014

Cosoleacaque, Ver. El alcalde Ponciano Vázquez Parissi inaugura la pavimentación del callejón Guadalupe Victoria, ubicado en el barrio tercero de la cabecera municipal, esta obra forma parte de un gran programa de infraestructura social que se lleva a cabo en éste municipio.
Esta obra que por más de 30 años fue gestionada por los vecinos, por fin fue realizada en beneficio de las familias que a diario transitan por este callejón, para acceder a sus hogares.
Con una inversión de $797,224.58 pesos, se realizó la pavimentación de 263 metros de largo, para hacer un total de 1,315 metros cuadrados de concreto hidráulico.
La señora Elena Reyes Rodríguez dio las palabras de bienvenida a nombre de todos los vecinos: “Le agradecemos al alcalde Ponciano Vázquez, por escucharnos y realizar éste sueño, gracias alcalde por esforzarse, por darnos una mejor calidad de vida para nuestras familias.”
De igual forma la vecina Yazmín Morales comentó: “Han pasado administraciones y jamás nos tomaron en cuenta, pero a partir de la administración pasada nos voltearon a ver, por eso agradezco al alcalde Ponciano Vázquez por escucharnos y resolver nuestra petición.”
Vázquez Parissi reiteró su compromiso de trabajar y de realizar obras de gran necesidad para la población y destacó que las obras que se continúen entregando se han de concluir con calidad y responsabilidad que así se requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario