jueves, 24 de abril de 2014

¡Exigen taxista salida del mando único!



COSOLEACAQUE
El “levantón” del concesionario taxista y conocido cosoleacaneco Álvaro Palacios, mejor conocido como “El Gatito” y dos miembros de su familia, hizo que trabajadores del volante se manifestaran frente a las instalaciones del Mando Único, exigiendo la pronta salida de los elementos policiacos por falta de seguridad y pidiron devuelvan sanas y salvas a las personas “levantadas”.
La tarde de ayer, un grupo de aproximadamente 25 sujetos armados, quienes viajaban en cuatro camionetas de lujo, irrumpieron en el domicilio de Álvaro Palacios, ubicado en el callejón El Mirador del Barrio Primero de esta ciudad y encañonaron a los vecinos y algunos resultaron golpeados, de ahí se llevaron a la citada persona y a dos menores de edad, con rumbo desconocido.
Los manifestantes mencionaron que cuando “levantaron” a Álvaro Palacios y sus familiares, pasaba una patrulla de la Policía Naval y le solicitaron el auxilio, pero los uniformados ignoraron la petición y es por eso su inconformidad.
Los trabajadores del volante mencionaron que los choferes de los taxis marcados con los números económicos 59, 158 y 236 se encuentran desaparecidos y al parecer fueron llevados por las mismas personas que secuestraron al concesionario.
Vecinos del callejón El Mirador narraron que los sujetos encapuchados y armados llegaron hasta la vivienda de “El Gatito”, a él se lo llevaron con lujo de violencia, al igual que dos menores de edad.
Afirmaron los vecinos que las camionetas traían tapados algunos logotipos, al parecer pertenecían a alguna dependencia policiaca y no se duda que las personas se los hayan llevado detenidos.
Hasta anoche, las personas continuaban desaparecidas y los taxistas continuaban manifestándose.
Los manifestantes esperan que en las próximas horas las autoridades ministeriales den a conocer si se trató de un secuestro o una detención por parte de las autoridades policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario