sábado, 1 de marzo de 2014

Desapareciendo sus madrinas; Se le acabó el poder al Bomba, lo detiene la AVI por robo



 bomba
Marzo 1, 2014

• Rafael Hernández, quien encabezara la invasión del predio Los Gavilanes, ya fue detenido • Tiene más denuncias que el Chapo Guzmán, vendía y revendía los terrenos varias veces.
 

Por Darío Cruz


Acayucan, Ver.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) lograron la detención del individuo Rafael Hernández López también conocido como “El Bomba”, de 55 años de edad, con domicilio en la calle 20 de noviembre del barrio Zapotal.

Esto bajo el delito de robo agravado en perjuicio de la señora Sandra Luz González, quien señaló al detenido como el sujeto que le despojó de diversos artículos, por esto quedó detenido bajo la causa penal 78/2010-2.

Cabe descartar que “El Bomba” fue líder de la invasión en el predio Los Gavilanes, donde cometió diversos delitos acumulando un total de 17 denuncias, durante ese tiempo el citado sujeto contó con la protección de diversos funcionarios, entre ellos las ex alcaldesas Regina y Fabiola Vázquez Saut.

Esta protección de las autoridades municipales le permitió apoderarse de la mayoría de los lotes de la cita colonia, los cuales vendía hasta en dos o tres ocasiones a diferentes personas.

Por lo que ahora se quedándose sin el amparo de las autoridades locales fue detenido y desde esta noche ya duerme en el reclusorio de esta ciudad. (Tomado de El Diario del Sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario