martes, 29 de mayo de 2012

Se cae la campaña de Xóchitl Tress


A la "Viuda Alegre" le renuncia la suplente

 
Por Severo Mirón

Hasta con su suplente se ha peleado la candidata panista a la diputación federal por Acayucan, Xóchitl Tress, molesta porque su campaña no avanza y la preferencia electoral va a la baja.
Ariadna Dinorahth Guirao Arve, suplente de la candidata panista a la diputación federal por el distrito XX anunció mediante una carta su renuncia a esa postulación.
Explicó que tomó la decisión por las múltiples deficiencias en la campaña y sobre todo por falta de comunicación con la candidata.
Los dos meses de campaña que llevan han estado “plagados de una enorme falta de planeación y un escaso compromiso con el Partido Acción Nacional” por parte de la “viuda alegre” como se conoce a la viuda del alcalde electo asesinado de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete.
Apunta la suplente que jamás le informan de la agenda de campaña, nunca le han permitido saber el trayecto que tendrá la candidata.
Para colmo la última ocasión que se comunicaron Tress le dijo que “si me sentía más cómoda me retirara de la candidatura porque ya tenía en planes cambiar de suplente”.
Ante estoGuirao Arve decidió presentar su renuncia formal como candidata suplente ante el consejo distrital respectivo.
No renuncia a su militancia panista, pero no puede estar en una campaña con una candidata que no da para más y no tiene idea de lo que es ganarse un cargo público de elección popular.
Xóchitl Tress arrancó campaña en medio del escandaloso romance con el diputado federal priísta Rafael Rodríguez, que le costó a este último la ruptura familiar y divorcio en proceso.
A medios de comunicación fueron filtradas fotografías de la “Viuda Alegre” semidesnuda y acompañada del legislador a cuya ex esposa, entonces alcaldesa Amanda Gasperín, hace un año la misma Xóchitl señalara como autora intelectual de la muerte de su esposo y alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Barradas. (Tomado de Cambio Digital/ 29 de mayo del 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario