martes, 17 de abril de 2012

Regina exhortó a defender la democracia

• Fue muy clara al señalar que obligar a los beneficiados de Oportunidades es un delito, por lo que pidió no tener temor y denunciar ante la FEPADE.

Acayucan, Ver.— Un domingo muy emocionante vivió Regina Vázquez, presidenta de la Fundación Cirilo Vázquez, en el campo de beisbol de La Arrocera, donde fue invitada especial en la inauguración de la Liga Azucarera, se divirtió, saludó a todos, rió con cada uno de sus amigos.

Con todo el ánimo coreaba las porras con los aficionados, al lado de distinguidos invitados como Erik Lagos Hernández, que se contagió de toda la buena vibra de la porra que acompañaba a Los Tobis.

Al salir del campo fue abordada por los diversos medios de la región, que la cuestionaron sobre el motivo de su visita, a lo que Regina, con su sonrisa única, manifestó que como presidenta de la Fundación Cirilo Vázquez fue invitada a presenciar el encuentro, sin embargo añadió, el beisbol es otra de mis pasiones así que también estoy como aficionada, mi padre lo era, y recordó que cuando él vivía, pudo disfrutar con él de maravillosos encuentros beisboleros, y que una de las cosas que más la sensibilizan, es la convivencia familiar que se daba, es a través del deporte donde muchas veces podemos estar con las familias, ya que hay que reconocer que el trabajo, las presiones y demás actividades impiden estar cerca. Además destacó que es y será seguidora fiel de Los Tobis.

Al preguntar los periodistas sobre su agenda como candidata a la Diputación Federal por el Distrito 20, les hizo saber que los compromisos contraídos con la ciudadanía son de suma importancia para ella, por lo que mencionó que desde temprana hora se dirigió a la colonia Lombardo, donde hizo visitas domiciliarias, reprobó muy molesta las acciones ejercidas por personal del programa Oportunidades, ya que dijo, muchas personas se acercaron para decirles que tienen miedo, que si quieren votar por ella, por el PRI, pero que ya han sido informados que de votar por otro partido, o asistir a eventos o reuniones del PRI, les quitarán el apoyo.

Fue muy clara al emitir su mensaje, “no podemos permitir que se viole la ley, que se viole la libertad de elegir, por lo que desde estos medios, les hago un llamado a los beneficiados con este programa, no tengan miedo, no les pueden quitar el apoyo, y si los presionan denuncien ante la FEPADE, no se queden callados, no estamos en esos tiempos donde se ignoraba la democracia, hoy vivimos otros tiempo, es tiempo de elegir libremente, nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se acaba de comprometer a ampliar el programa de Oportunidades, yo les pido a todos no tengan miedo y denuncien”.

Visitó además la colonia La Malinche, y por la tarde estuvo en la colonia Hilario C. Salas y Miguel Alemán compartiendo propuestas integrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario