jueves, 26 de abril de 2012

A personas que son un ejemplo a seguir


Mujeres Trabajando por Ti
AC entregó reconocimientos


Acayucan.— La lideresa de la agrupación “Mujeres Trabajando por Ti AC”, licenciada Guadalupe López Noriega estuvo en esta ciudad para presidir una reunión en la palapa, ubicada enfrente de la iglesia de San Pedro y San Pablo en la colonia Revolución. Ahí dio a conocer el trabajo de la organización, manifestó el apoyo a los candidatos del PRI, festejaron el Día Internacional de la Mujer y entregó reconocimientos a ciudadanos y ciudadanas destacados de la sociedad.
En el citado evento, estuvieron varias personalidades, entre ellas la ex regidora Wilka Aché Teruí coordinadora de la campaña de José Yunes Zorrilla, Denis Uribe coordinadora de la campaña de Héctor Yunes Landa, la licenciada María Isabel González López coordinadora regional de la organización, María Isabel Hernández Fernández coordinadora municipal, Francis Culebro Ortiz coordinadora del evento, entre otras.
La Lic. María Isabel González dio las palabras de bienvenida. Expresó que aunque tarde, estaban celebrando el Día Internacional de la Mujer. Citó que el trabajo de la organización hace es para darle capacitación al sector femenino. Agradeció a la dirigente estatal por todo el apoyo que le ha prestado a la mujer.
Por su lado, Guadalupe López, indicó que tiene como cinco años consecutivos de estar en esta ciudad. Que han hecho gestiones y ayudado a mucha gente. Van a seguir apoyando. No nada más en las campañas. Al referirse a Peña Nieto, Pepe y Héctor Yunes y Regina Vázquez, dijo que están haciendo promesas que se van a cumplir.
Ahí Denis Uribe dio a conocer el taller que se va a dar en breve, si es posible uno en cada colonia, se trata de repostería fina para que quienes lo tomen aprendan a hacer pizzas y volovanes, entre otros bocadillos.
Con estas enseñanzas, dijo, se pueden capacitar a otras mujeres o poner una microempresa. Ella les podría dar la asesoría para integrarlas. Que está en la mejor disposición de ayudar. Que ella se encuentra en la coordinación de la campaña de Héctor Yunes Landa. Que esto no sólo será en campaña sino también una vez que termine la misma.
Por su parte, Wilka Aché Teruí, dio a conocer que en estos momentos se encuentran apoyando a la gente con atención médica. Quienes lo soliciten solo tienen que ponerse en contacto con las dirigentes de Mujeres Trabajando por Ti. Van a canalizar a los enfermos a las distintas instituciones médicas y estarán pendientes de que reciban la atención debida.
Entregaron reconocimientos entre otras personas a Rosa María Joachín Alemán, a la niña jaranera y versadora Kitziia Santiatgo Cruz, por su gran entrega a la labor que realizan en beneficio de la sociedad y por ser un ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario