lunes, 5 de marzo de 2012

Mikhele Jalil Jiménez Velasco aparece vivo


Luego de las movilizaciones de la sociedad civil y la comunidad universitaria de Veracruz, apareció vivo el joven Mikhele Jalil Jiménez Velasco, hijo de un investigador de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo con fuentes oficiales, Jiménez Velasco, quien había sido levantado el pasado viernes, reapareció vivo y en estos momentos se encuentra con su padre en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La comunidad universitaria, organizaciones no gubernamentales y la sociedad en general de Veracruz se reactivó ante la desaparición del joven, lo que motivo una manifestación por calles de esta capital veracruzana.

Familiares de los casos más emblemáticos de violencia y muertes registradas en Veracruz se volcaron para respaldar al investigador Pedro Jiménez, quien el viernes pasado denunció que su hijo había sido “levantado” por un comando armado.

Los informes oficiales dan cuenta que el joven apareció ileso y que en las próximas horas habrá conferencia de prensa. (Tomado de La Política 5 de marzo del 2012),

No hay comentarios:

Publicar un comentario