martes, 8 de noviembre de 2011

Ex policía municipal de Acayucan

Por homicidio, detiene la AVI a segundo
comandante de la municipal de Cabada





Por Pablo Solano Tejeda


Angel R. Cabada, Ver.- Personal de la Segunda Comandancia AVI de la Zona Centro-Cosamaloapan detuvieron al individuo Bonifacio Cota Puchera de 60 años de edad, originario y vecino de San Andrés Tuxtla, de ocupación policía y de estado civil unión libre, en virtud de existir en su contra una orden de aprehensión girada en su contra mediante el oficio 2404, según la Causa Penal 366/2003, por el delito de HOMICIDIO, en agravio de quien en vida respondió al nombre de José Alberto Antiguayo Rodríguez.
Refiriendo el presunto que el día de los hechos no recordando la fecha exacta, pero que fue en el año 2003, cuando el fungía como Segundo Comandante de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada y que el grupo del cual él estaba encargado llevo detenido al hoy occiso José Alberto, internándolo en la cárcel municipal, avisándole posteriormente la guardia que esta persona se había ahorcado.
Resultándole responsabilidad a Bonifacio Cota Pucheta cuando se exhumó el cuerpo de Antiguayo Rodríguez, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico debido a los golpes recibidos en el momento de su detención. (Tomado de El Piñero de la Cuenca/ 8 de noviembre del 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario