miércoles, 6 de julio de 2011

Localizan una cabeza humana



El cuerpo hallado el 3 de mayo del 2010.




El cráneo encontrado el día martes.


*** Existe la presunción que pudiera pertenecer al de una mujer cuyo cuerpo decapitado fue localizado el 3 de mayo del año pasado.


Por Mario Morales Patraca


Durante la mañana de este martes en la comunidad llamada Popotla, perteneciente al municipio de Moloacan, fue hallado un cráneo humano, existe la presunción que pudiera pertenecer al de una mujer cuyo cuerpo decapitado fue localizado el 3 de mayo del año pasado, a orillas de un arroyo de ese lugar.
La hipótesis de que pudiera tratarse de los restos de esta mujer, es debido a que el cráneo se halló precisamente dentro del mismo riachuelo, cerca de donde en la fecha ya mencionada se hizo el macabro del cuerpo de la mujer sin cabeza
Es necesario destacar que el cadáver de esta persona de quien se deduce pudiera ser alguna indocumentada, nunca fue reclamado y terminó en la fosa común, sin que se hubiera hallado la cabeza.
Fue un vecino de ese de ese ejido de nombre Emiliano Reyes Santiago quien durante la mañana de este martes, al dirigirse a trabajar a su parcela y al pasar por el arroyo que está dentro de un rancho propiedad de Ernesto Villegas Ochoa, se percató de la presencia del cráneo por lo que de inmediato dieron aviso a la subagente municipal, Petronila Santiago Pérez, quien a su vez notificó a las autoridades ministeriales.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Moloacán, así como elementos de Servicios Periciales de este puerto, quienes se encargaron de levantar el cráneo. (Tomado de Diario Presencia de Coatzacoalcos/ 6 de julio del 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario