lunes, 27 de diciembre de 2010

En Otatitlán


Matan a policía, hieren al
comandante y a tres civiles

Por: Eufemio Peralta Rojas

Otatitlán, Veracruz.- Sujetos desconocidos asesinaron –hoy a las 10:00 de la mañana-- a un elemento de la policìa municipal e hirieron al: comandante policìaco, un joven, una señora y un niño.
Los sangrientos hechos sucedieron frente al palacio municipal donde al parecer varios sujetos fuertemente armados esperaban al jefe policíaco, ya que dispararon contra su vehiculo dejandole un vidrio roto y dos orificios en el costado del lado de chofer.
Trascendió que uno de los sicarios entrò a la comandancia municipal para rematar al jefe policíaco, sin embargo, no logró su objetivo porque sobrevive gravemente herido en un hospital de la regiòn.
En la refriega resultaron heridas tres personas civiles –una señora, un niño y un jove—quienes fueron trasladados inmediatamente a un nosocomio de la región para que recibieran atenciòn mèdica.
Existe un fuerte hermetismo en la policìa municipal y seguridad pública estatal, quienes no proporcionaron informaciòn respecto a los hechos que mantienen consternada a los habitantes de esta poblaciòn. (Tomado de El Piñero de la Cuenca/ 27 diciembre del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario