martes, 28 de diciembre de 2010

Capturan a dos presuntos asesinos de Goyo Barradas

Xóchitl Tress, Goyito y Goyo Barradas Miravete, alcalde electo de Rodríguez Clara asesinado (Foto tomada del Facebook de Xóchitl Tress).

*** Reporta la Armada que en la operación se detuvo a Ignacio Arrioja Polo (a) “Nacho Coctelero” y Antonio Hernández Soledad (a) “El Mariguano” .

Por: La Jornada

Veracruz, Ver.- La Armada capturó a dos sicarios, presuntos responsables del secuestro y homicidio Gregorio Barradas Mirabete, edil electo del municipio Juan Rodríguez Clara, informó hoy la Secretaría de Marina.
Barradas y sus dos acompañantes fueron obligados a abordar una camioneta Hummer azul en ese municipio del sur del estado el pasado 8 de noviembre y posteriormente fueron encontradas muertos en Oaxaca.
“La captura se llevó a cabo las primeras horas de ayer en la cabecera municipal de Isla, donde tras un intenso trabajo de inteligencia se logró ubicar y asegurar a quienes dijeron llamarse Ignacio Arrioja Polo, “Nacho Coctelero” y Antonio Hernández Soledad, “El Mariguano”, en posesión de tres armas largas, tres cargadores para armas de fuego, así como dos vehículos con reporte de robo", informó la Marina en un comunicado.
Las personas, armas y vehículos fueron trasladados a la ciudad de México para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con el fin de que se inicien las averiguaciones correspondientes. (Tomado de Gobernantes.com/ 28 de diciembre del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario