Ir al contenido principal

Fidel Herrera abrió el evento del 50 Aniversario de El Diario del Sur en Acayucan

El gobernador Fidel Herrera Beltrán estuvo hoy, a eso de las 15:30 horas, en Acayucan. Abrió el evento del 50 Aniversario del periódico El Diario del Sur de Acayucan. Estuvo acompañado de la señora Yolanda Carlín directora general del periódico local y de La Política de Xalapa, de la demás familia Gutiérrez Carlín, de la señora Wilka Aché, del periodista Gustavo González Godina, entrte otros. Bajó su helicóptero en el campo deportivo de beisbol la Arrocera y de ahí se trasladó al hotel Kinakú, al salón Katzini. Ahí abrió prácticamente la celebración que va tener lugar ahorita a las seis de la tarde. Tío Fide llegó en el momento en que se celebra la feria de San Martín Obispo, con una paro de policías que lleva cuatro días y de una gran molestia de empleados sindicalizados y de confianza, a cuyos dirigentes en el momento de la distinguida visita los encerraron en la presidencia municipal para una plática de promesa de pago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡Sorpresota!!! Sí participará el Lic. Héctor Cárdenas en contienda política de Acayucan

PROGRESA Acayucan se une al Proyecto Cuitláhuac

Golpe demoledor al PAN de Sayula; que Federico Salomón habría vendido la causa

*** Aparece uno de sus protegidos en la planilla del perredista Fredy Ayala *** Pese a que le tocaba al blanquiazul poner candidato, eligieron a uno del Partido del Sol Azteca *** Va a empezar el éxodo de panistas.
Sayula de alemán.-
El rumor que corre en este municipio es que el ex diputado local Federico Salomón Molina vendió la causa del PAN al PRD, concretamente a Fredy Ayala González. Prueba de ello haber incrustado a uno de sus protegidos en la planilla del candidato a la alcaldía por el Partido del Sol Azteca.
Manifiestan que desde antes, cuando Federico Salomón intentó llegar a la candidatura del PAN y poder buscar la alcaldía, ya se rumoraba en este municipio que Federico “vendería” la causa del PAN y quienes pensaron así tal parece que no se equivocaron.
Ahora que los líderes panistas y militantes saben que en lugar de un panista va un perredista por la alianza PAN – PRD en este municipio, muchos van a buscar nuevas trincheras políticas para apoyar a otros candidatos.
Una porque …