viernes, 18 de junio de 2010

Ejecutan al papá de la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela


*** Un grupo armado llegó en un vehículo hasta el café Los Portales donde lanzó ráfagas a la mesa donde Jaime Gasperín jugaba dominó con sus hijos, los cuales resultaron lesionados *** Gasperín Crivelli murió en el hospital a consecuencia de las heridas *** También muere Iván Gasperín.

Por Pedro Tamayo RosaS

Ciudad Isla, Ver.- El próspero empresario Jaime Gasperín Crivelli, propietario de la empacadora de piña y transportista, además padre de la alcaldesa de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela, fue asesinado a balazos ayer por cuatro empistolados que llegaron a bordo de un automóvil color blanco, al café Los Portales, en la avenida Raúl Sandoval 374, donde el hoy finado jugaba dominó con sus familiares Giovanni Gasperín Domenic, de 25 años de edad y Carlos Crivelli Domenic, de 30, así como una tercera persona identificada únicamente como Raúl, de quien se presume era el escolta del empresario, los cuales resultaron lesionados de gravedad en la refriega. También resultó herido Iván Gasperín Bulbarela, quien falleció poco después.
Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas, cuando el conocido empresario se encontraba en el café Los Portales jugando dominó con los antes mencionados, sin imaginar que se desataría la violencia, donde perdería la vida a manos de sicarios hasta el momento no identificados.
Testigos señalan que de manera violenta un automóvil color blanco detuvo su marcha y de él descendieron cuatro sujetos pistola en mano y abrieron fuego en contra de Jaime Gasperín Crivelli y sus acompañantes, para una vez que los vieron caer heridos, subieron al vehículo que siempre permaneció con el motor encendido y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando heridos de gravedad al empresario y a sus acompañantes.
Todas las víctimas de este ataque fueron trasladadas con vida al hospital de Ciudad Isla, donde a los pocos minutos se dio a conocer el deceso de Jaime Gasperín Crivelli debido a las graves heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. También moría Iván Gasperín Bulbarela.
La Agencia Veracruzana de Investigaciones en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de Ciudad Isla, de inmediato montaron un operativo en busca de los presuntos agresores, sin embargo hasta el cierre de esta edición, el operativo continuaba sin resultados favorables.
Jaime Gasperín Crivelli toda su vida se dedicó al negocio de la piña y era propietario de la empacadora en Ciudad Isla, además de transportista y se decía que era el operador político en esa zona y muy allegado al Gobernador del Estado licenciado Fidel Herrera Beltrán, por lo que su muerte viene a enrarecer el clima político de la región de Isla y de Juan Rodríguez Clara, donde una de sus hijas es la presidenta municipal de ese lugar. (Tomado de notiver/ 18 de junio del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario