sábado, 13 de febrero de 2010

Secretario de Cambranis no mantiene a su hija


Omar Serrano Vargas, en la foto del recuerdo cuando se casó.Dirigente municipal del PAN abandonó a su esposa y ahora vive en amasiato con otra mujer
Por Fabián Santiago

Jáltipan, Veracruz.- Omar Serrano Vargas, dirigente municipal del Partido Acción Nacional y secretario particular de Enrique Cambranis Torres, dirigente estatal de este mismo partido, está siendo señalado por su esposa María del Rosario Blanco Solano de no mantener a su hija de once años y de que aun cuando no están divorciados éste ya hace vida marital con otra persona.
La señora acudió hasta este medio de comunicación para explicar que hace trece años contrajo nupcias por la iglesia con el licenciado Omar Serrano Vargas y desde entonces tenían muchas ilusiones de consolidarse familiarmente, e incluso un tiempo estuvieron en Estados Unidos en busca de mejores horizontes. De esta unión procrearon a una niña, llamada Evelyn Gema Serrano Blanco.
A su regreso a esta ciudad, el papá de él, de nombre Evodio Serrano Solís, logró que el doctor Ángel Ferreyra Torales, entonces alcalde panista de esta ciudad, le diera empleo a Omar como secretario particular.
La dama dijo que la situación económica por la que atraviesa es verdaderamente difícil en virtud de que su esposo la abandonó y dejó de solventar los gastos que genera la manutención de su hija que hoy tiene once años y estudia en la escuela primaria particular "Las Américas" en la ciudad de Acayucan, donde tiene su domicilio.
La entrevistada dijo que Omar en ocasiones acude a visitar a su hija, pero no le da dinero para sus gastos y sólo le hace promesas de que vendrán tiempos mejores porque ya "estamos en acción".
Serrano Vargas laboró en el Ayuntamiento de Jáltipan como secretario particular del entonces alcalde panista, recientemente trabajó en Sedesol, hoy es dirigente municipal del PAN y secretario particular del líder estatal de este partido Enrique Cambranis Torres.
La agraviada afirma que ya entabló pláticas con el dirigente panista, pero éste se niega a mantener a su hija y por el contrario, éste ya está viviendo con una joven que también laboró en el Ayuntamiento.
La dama, quien mostró su preocupación por esta situación, acudirá ante las autoridades correspondientes para obligar a este dirigente a que se haga responsable de proveer lo que por ley le corresponde a su hija. (Tomado de Diario de Xalapa/12 de febrero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario