domingo, 29 de noviembre de 2009

!!!Mujeres protestan desnudas contra Miyuli¡¡¡


SE DESNUDAN. Ayer, integrantes de los 400 Pueblos se manifestaron en Álamo, completamente desnudos, por la presencia del director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, en esa ciudad en actos partidistas de Acción Nacional. - Agencia Veracruznews.

Por Maybelline Ibáñez

Álamo, Ver.— Alrededor de 500 integrantes del Movimiento Nacional de los 400 Pueblos liderados por César Del Ángel se manifestaron en contra del director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, quien en ese momento participaba en un mitin partidista.
Decenas de mujeres pertenecientes a ese grupo lo hicieron totalmente desnudas, lanzando consignas en contra del funcionario federal y en contra del ex alcalde Juan Bustillos Montalvo, entre otros funcionarios.
En tanto, los hombres pertenecientes a ese grupo caminaban semidesnudos por las principales calles de ese municipio naranjero.
Al menos siete mujeres desnudas se apostaron en una tarima, en donde con pancartas protestaron por el arribo del funcionario a ese lugar, en donde participaba en un acto del Partido Acción Nacional.
El dirigente nacional de los 400 Pueblos, César del Ángel, dejó en claro que si el PAN desea que su candidato sea Miguel Ángel Yunes Linares, se manifestaran porque no están de acuerdo en que el funcionario sea el abanderado panista, debido a que ellos fueron víctimas de la represión por parte de Yunes Linares cuando se desempeñó como secretario general de Gobierno en el sexenio de Patricio Chirinos Calero.
Recordó que el ahora director general del ISSSTE tiene cuentas pendientes con los 400 Pueblos y es visto como un adversario político en la organización campesina. (Tomado de marcha.com.mx/ 29 Nov. 2009).

1 comentario: